Bienvenidos a la sección: Biografía y Contratación del Cantante David Barrull

Cantante: David Barrull

Biografía

 Todo el mundo me pregunta cómo un cántabro canta así, y es que me crié escuchando a Camarón, David Barrull un santanderino de 27 años que triunfó en la final de La Voz evocando el flamenco más puro y con una idea clara: recurrir al "don" y a la "emoción" para triunfar. "La música es emoción".

Barrull, trabajador de la Asociación Gitanos de Hoy "donde quiero seguir ayudando a mejorar la vida de mi pueblo", ha asegurado que tiene claro que la fama instantánea no significa triunfar en la música.

Lo de ser estrella de la canción es para él un sueño que hasta hace poco ni contemplaba porque las cámaras le daban "pánico", aunque lleva cantando para los suyos "desde pequeñito".

Se presentó al casting animado por su familia, conocida en Santander como la de Los Gabrieles, porque Gabriel se llama su abuelo "el más anciano".

Me agradecen el haberme mantenido fiel a mi imagen, ser lo más natural posible" y me siento "orgulloso" de cantar flamenco, porque mucha gente "no es consciente de lo que supone; si te propones cantar en inglés, lo puedes hacer, también si es pop, pero para el flamenco tienes que nacer"