Animaciones Bahía Política de Privacidad

San Fernando - 11100 - Cádiz - Andalucía - España

Teléfono de Contacto: 644 33 55 81

  • Wix Facebook page
  • Icono social Instagram
  • Icono social Twitter
  • YouTube Social  Icon

Bienvenidos a la sección: Información sobre el artista Demarco Flamenco

Artista: Demarco Flamenco

Biografía

Marco Jesús Borrego, conocido artísticamente como Demarco Flamenco es un cantante del género flamenco fusión. Nació en una zona humilde de la barriada de La Paz de Utrera, Provincia de Sevilla, España. Su disco debut “Uno”resultó todo un fenómeno musical al superar más de 30 millones de reproducciones en el país europeo.


Su camino en el mundo del espectáculo comenzó cuando fue descubierto por el cantante de flamenco pop El Maki. Durante seis años colaboró en los conciertos del artista. Fue entonces cuando la voz de Demarco comenzó a sonar a través de internet y sus temas se hicieron virales en las redes sociales.


Demarco intervino en el disco de El Maki titulado “El Cuentacuentos”. Se desempeñó como cantante y como coautor del tema “Esa carita” y colaboró con la canción “Trinidad”.

Posteriormente, conoció a la cantante pop María Artés Lamorena, con la que colaboró en su primer disco “Lo que no sabéis de mi”. En esta oportunidad, hizo un dueto en la canción “Tu eres mi amor” y participó en varios temas como corista.

Luego en el año 2014 participó en el disco de El Maki titulado “Nunca sin ti”. Esta vez como coautor del sencillo “De fantasía” y colaborador en “Sueña”. Dos años después El Maki publica su octavo disco “Incondicional”, donde Demarco Flamenco colabora en las canciones “Ay mare” y “Ella”.

En el 2017 derrochó todo su talento en su primera producción discográfica:“Uno”, que salió al mercado con el respaldo del reconocido sello Warner Music. El disco incluye once temas, donde destacan: “Aquí me tiene” y “Ahora me doy cuenta”, “Como te imaginé” y “Mírame bien”.


Cabe destacar que su canción “La isla del amor” ha causado conmoción en internet, tras alcanzar 10 millones de visitas en el portal YouTube y acumular casi 2,5 millones de reproducciones en Spotify, según Warner Music.